Saltar al contenido
protectorauditivo.com

3M Peltor SportTac | El mejor Protector Auditivo para tiro y caza del 2019

cascos electronicos caza

Si eres un aficionado del tiro o de la caza ya sabes los peligros que corres si no llevas los cascos de protección auditiva adecuados. Te presentamos las orejeras 3M Peltor SportTac (Ver en Amazon), el protector auditivo para cazadores y practicantes de tiro con mejores valoraciones del 2019.

Tal vez es el mejor valorado, porque es un protector auditivo electrónico de calidad a un precio económico. O tal vez, porque es un protector auditivo con un diseño específico para tiradores y cazadores. ¡Descubre todos los motivos!

Características del 3M Peltor SportTac:

 Protector auditivo electrónico de alta calidad

 Diseñado para atenuar los disparos y aumentar los sonidos débiles

 Reducción máxima del ruido de 26 dB

 Orejeras ajustables unidas por un arnés plegable

 Cáscaras de las orejeras cambiables de color Negro camuflaje o Rojo de alta visibilidad

 Apagado automático tras dos horas de inactividad

 Tiempo de la batería: 600 horas

 Peso: 318 gramos

 2 pilas AAA incluidas

3M Peltor SportTac en oferta

3M Peltor SportTac, Orejeras de protección, protector auditivo, 26 dB, plegable, 1...
  • Protectores auditivos especialmente diseñados para cazadores y tiradores
  • Suave función dependiente del nivel, protege al usuario del ruido súbito de impulso fuerte
  • Incluido en el envase un par de protectores auditivos con cáscaras verdes y negros intercambiables

¿Qué ventajas ofrecen estos protectores auditivos?

Las características que has visto le dan ciertas ventajas respecto los otros cascos de caza y tiro de la misma gamma, son las siguientes:

 Seguridad auditiva para el tiro y la caza: Estos cascos anti ruido han sido fabricados y diseñados específicamente para la protección auditiva de cazadores y practicantes de tiro. Su función principal es la protección de los oídos de los disparos de cualquier tipo de arma caza y tiro.

 Alta calidad a un precio ajustado. Los materiales empleados en las orejeras, el arnés y el sistema electrónico son de alta calidad. Sin duda no pagaríamos este precio, si no hubiera una gran marca detrás como 3M Peltor que nos garantiza una protección de calidad y un buen funcionamiento.

cascos 3m peltor

 Son protectores auditivos electrónicos: Estos protectores auditivos de 3m atenúan los ruidos fuertes de los disparos sin llegar a aislarte y aumentan los sonidos débiles. Su reducción del ruido máxima es de 26 decibelios para frecuencias altas como los disparos. Pero, incorporan unos micrófonos que enaltecen el sonido del ruido ambiental te rodea.

 Fáciles de usar: Incorporan 2 botones para ajustar el volumen y la frecuencia del ruido que recibes, son protectores auditivos dependientes de nivel. Permiten un ajuste preciso y eliminar las interferencias.

protector auditivo electronico

 Protección hermética pero cómoda. Las orejeras 3M Peltor SportTac ofrecen un sellado hermético. Son cómodas al hacer un uso prolongado de ellas y son ligeras y plegables. Además, apuntar con el arma resulta muy natural porque las orejeras para ruido tienen un diseño que no lo impide.

 Alta visibilidad:  Las cáscaras de color rojo están pensadas para ofrecer una mayor visibilidad de la persona que las lleve puestas en cotos de caza.

 Son ajustables:  No están hechos a medida ni por tallas, ya que el propio arnés y orejeras de los protectores auditivos 3m peltor permiten que te los ajustes a tus medidas.

Valoraciones de cazadores y tiradores

Actualmente, los 3M Peltor SportTac son los protectores auditivos para tiro y caza más venidos del mercado. Los amantes de estos deportes que ya lo han comprado le otorgan una puntuación media de 4,2 sobre 5.  

Tanto tiradores como cazadores concuerdan en que son la mejor protección para los oídos que han usado. Estos cascos 3M Peltor bloquean el sonido de los disparos firmemente. Y además, permiten mantener conversaciones con los compañeros o escuchar el ruido de animales.

Los cazadores aconsejan ajustar el volumen en situaciones donde hace mucho viento. El aire molesta un poco y crea interferencias que se escuchan en las orejeras. Con la ayuda los botones de volumen y frecuencia que incorpora el protector se pueden corregir fácilmente.

cascos electronicos caza

¿Por qué comprar los cascos 3M Peltor SportTac?

Si eres un practicante del tiro o la caza, ya sabrás, que vale la pena invertir en una protección para los oídos de los disparosY la inversión más segura, es comprar los mejores protectores auditivos del mercado, los 3M Peltor SportTac.

Estos cascos electrónicos son los favoritos de los practicantes de la caza y el tiro porque están especialmente diseñados para ellos. Ofrecen una protección de calidad mientras escuchas perfectamente tu entorno, son ligeros, son cómodos al apuntar con las armas, y fáciles de usar.

La excelente relación calidad precio respaldada por la marca 3M Peltor, y la gran aceptación que ha tenido en la comunidad, nos permiten decir que son los mejores protectores auditivos para tiro deportivo y caza del 2019. !Aquí tenemos la mejor oferta!

Comprar ahora los 3M Peltor SportTac

3M Peltor SportTac, Orejeras de protección, protector auditivo, 26 dB, plegable, 1...
  • Protectores auditivos especialmente diseñados para cazadores y tiradores
  • Suave función dependiente del nivel, protege al usuario del ruido súbito de impulso fuerte
  • Incluido en el envase un par de protectores auditivos con cáscaras verdes y negros intercambiables

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 4 votes
Brand Name
3M
Product Name
3M Peltor SportTac