Saltar al contenido
protectorauditivo.com

3M Peltor Optime III | El mejor Protector Auditivo para trabajar del 2019

cascos anti ruido de trabajo

Los protectores auditivos u orejeras son indispensables para proteger los oídos en los trabajos ruidosos dónde haya ruidos fuertes. EL 3M Peltor Optime III (Ver en Amazon) está considerado el mejor protector para oídos para trabajar del 2019.

Este modelo de protector de oídos de 3M es el líder de ventas online actual y el que mejores opiniones genera, pero..¿Por qué es el favorito de los usuarios? ¡Aquí descubrirás todas sus ventajas!

Características del protector auditivo 3M Peltor Optime III:

  • Protector auditivo con un sellado anti ruido de calidad
  • Diseñado para entornos laborales ruidosos o muy ruidosos (80 a 120 dB)
  • Reducción máxima del ruido de 35 dB
  • Reducción del ruido de frecuencias bajas, medias y altas
  • Orejeras amplias unidas por un arnés ajustable
  • Disponible en 2 colores: Negro/Rojo y Verde/Negro
  • Pesa 372 gramos
  • Cumplen con la normativa EN 352-1:2002

Compra ahora este protector auditivo en oferta

3M H540A-411-SV Peltor - Orejeras de protección, negro, 1 unidad/caja
  • Ofrecen protección auditiva de alto rendimiento cómoda
  • Con banda de sujeción
  • Diseñados para su uso en entornos extremadamente ruidosos (95 dB - 110 dB)

¿Qué ventajas ofrecen las orejeras 3M Peltor Optime III?

A continuación, te enseñamos las ventajas que ofrecen estas orejeras industriales si las comparamos con otros modelos de protectores auditivos de su gamma:

 Relación calidad precio óptima: Encontrarás otros tipos de protección auditiva industrial más baratos en el mercado, pero no encontrarás a ninguno de ellos que ofrezca la calidad del 3M Peltor Optime III a un precio tan irresistible.

Seguridad y fiabilidad para entornos laborales: Para la marca 3M, la seguridad auditiva de los trabajadores es la máxima prioridad. Este equipo de protección personal está diseñado específicamente para el uso laboral en entornos ruidosos o extremadamente ruidosos, como por ejemplo las industrias con maquinaria, la minería, los aeropuertos, la obra, las imprentas o los operarios de máquinas ruidosas.

protectores auriculares Protección auditiva eficaz: Ofrece una atenuación eficaz de los ruidos de las frecuencias bajas, medias y altas. Su máxima atenuación es de 35 decibelios, y además cuenta con un diseño de doble cazoleta que reduce la resonancia en el interior de las orejeras y incrementa la atenuación de ruidos de alta frecuencia.

Ofrecen un sellado óptimo: Las orejeras del 3M Peltor Optime III ofrecen un sellado óptimo porque son amplias y cuentan con un relleno exclusivo está formado de espuma y plástico blando que permite un mejor ajuste a tus orejas.

Máxima comodidad: Gracias a la amplitud y al relleno exclusivo de este modelo de protector, la presión en las orejas se reduce y permite prolongar su uso ofreciendo una máxima comodidad.

Alta visibilidad: La versión de color verde y negro del 3M Peltor Optime III está pensado para ofrecer una máxima visibilidad de los trabajadores que necesitan ser visibles en sus puestos de trabajo. Como por ejemplo, en aeropuertos,en las obras y en entornos laborales nocturnos de riesgo.

Mejores protectores auditivos para el trabajo del 2019:

Top Ventas #1
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa...
GPS; Pantalla Retina; Apto para nadar; Sensor óptico de frecuencia cardiaca; Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros
228,99 EUR

Ver todos los modelos en Amazon

Kit de recambio para 3M Peltor Optime III:

Las orejeras 3M Peltor Optime III están diseñadas para que duren años ofreciendo el máximo confort, pero debido a golpes, caídas, rasguños o manchas, las almohadillas de las orejeras pueden resultar dañadas y conviene reemplazarlas para garantizar una correcta protección y comodidad.

proteccion de oidos seguridad industrial

3M es una marca de calidad de equipos de protección individual que piensa en los usuarios que quieren alargar al máximo la vida útil de los protectores auditivos 3M. Por este motivo, ha puesto a la venta un kit de recambio de almohadillas para las orejeras 3M Peltor Optime III (Ver en Amazon).

El kit contiene 2 anillos de sellado y 2 láminas de espuma aislantes. Se recambian fácilmente en unos pocos minutos.

3M PELTOR Kit de higiene para Orejeras Optime III, HY54
  • El kit contiene anillos de sellado y láminas silenciadoras de repuesto que se pueden cambiar fácilmente en unos pocos pasos para las Orejeras 3M PELTOR...
  • Prolonga la vida útil de las orejeras
  • Garantiza un funcionamiento correcto y la máxima higiene

Conclusiones de comprar 3M Peltor Optime III:

Si lo que estas buscando es un equipo de protección auditiva de gran calidad para trabajar en un entorno ruidoso. Y a la vez quieres un protector auditivo económico, este modelo es perfecto para ti.

3M Peltor Optime III  ofrece a un mejor precio, las prestaciones de los protectores auditivos de gammas superiores en cuánto a protección eficaz, seguridad y comodidad se refiere.

Por esta razón es el protector auditivo para el trabajo con la mejor calidad precio del 2019. Por si aún estas dudando, este protector también ha generado las mejores valoraciones hechas por usuarios

Mejor oferta 3M Peltor Optime III del 2019

En protectorauditivo.com tenemos la mejor oferta del mercado para que compres el 3M Peltor Optime III al mejor precio. ¡Lo tendrás en casa en un máximo de 24 horas!

3M H540A-411-SV Peltor - Orejeras de protección, negro, 1 unidad/caja
  • Ofrecen protección auditiva de alto rendimiento cómoda
  • Con banda de sujeción
  • Diseñados para su uso en entornos extremadamente ruidosos (95 dB - 110 dB)

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
3M
Product Name
3M Peltor Optime III